¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!
Sorpresa para algunos, pero para los que hemos seguido a este equipo durante todo el año no nos sorprende nada.
Como el titular de este artículo indica nos hemos proclamado campeones de la liga en categoría alevín, siendo los JUSTOS campeones por distintos motivos.
En esta liga hemos perdido dos partidos contra el mismo equipo; EL JIMENA. Los dos partidos los perdimos justamente, todo hay que decirlo, pero cuando los equipos quieren ganar haciendo trampas, al final te cogen y tienes que pagar lo que has hecho mal.
Y esto es lo que le ha sucedido al Jimena, que estuvieron haciendo trampas durante toda la liga con alineación indebida de tres jugadores de su equipo, buenos no, buenísimos, pero que son jugadores que no pueden jugar en deportes municipales porque están federados y juegan en otro equipo distinto a la vez.
Por suerte, ganemos o perdamos, nuestro entrenador de fútbol, Juan, enseña a nuestros jugadores que en la vida algunas veces se gana y otras se pierde pero ante todo tenemos que ser deportivos y no intentar ganar haciendo trampas.
Juan inculca día tras día, partido tras partido unos valores muy importantes en la vida como son el compañerismo, la educación y la deportividad que nuestros jugadores ejecutan admirablemente en el campo todos los partidos.
Por todo esto tenemos el premio que nos mereces; expulsaron de la liga a un equipo que intentó ganar haciendo trampas, y dan un premio a otro que lo único que demuestra en el campo es educación, deportividad y saber estar.
GRACIAS CHICOS POR HABERNOS BRINDADO ESTOS PARTIDOS CON TANTA EMOCIÓN, INTENSIDAD Y BUEN JUEGO.
GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE HAN ESTADO TODOS LOS PARTIDOS SUFRIENDO AL LADO DE SUS HIJOS.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!!!!